Agora já pode solicitar o transporte da França, Alemanha e Países Baixos com a calculadora

Friday 21 June 2019

Ahora puedes contratar el transporte desde estos países a través de nuestra calculadora, tú mismo, en unos instantes y desde cualquier lugar

1Europe Transport sigue creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor servicio. Si eres cliente intracomunitario y compras en BCA Europa, te interesará saber que ahora puedes solicitar tus transportes desde Francia, Alemania y Holanda en unos pocos clicks, a través de nuestra calculadora de transporte.

Es muy sencillo. Éstos son los pasos a seguir:

Captura de pantalla 1

  • Pulsa en la pestaña "CALCULADORA DE TRANSPORTE" o haz scroll, bajando hasta llegar a ella:

Captura de pantalla 2

  • Selecciona en la calculadora el tipo te transporte pulsando el botón "Internacional":

Captura de pantalla 3

  • Selecciona la ubicación de recogida del vehículo seleccionando en los desplegables el país y el centro BCA que correspondan.
  • Rellena la ubicación de entrega: selecciona el país en el menú desplegable e introduce el código postal del destino:

Captura de pantalla 4

  • Pulsa el botón "Calcular". Te aparecerá el precio en función del tipo de carrocería.
  • Selecciona el que corresponda para tu vehículo y pulsa en el botón "Solicitar este transporte":

Captura de pantalla 4

  • En la siguiente pantalla, comprueba que la selección es correcta, introduce la matrícula de tu vehículo y pulsa el botón "Añadir Vehículo". Puedes añadir más de uno. Aparecerá el precio total del transporte sin IVA:

Captura de pantalla 5

  • Si estás de acuerdo con el precio, pulsa el botón "Completar el transporte".

Captura de pantalla 6

  • Adjunta los documentos necesarios según el país e introduce tus datos: El nombre de la empresa, el número de licitador, el nombre completo del comprador, los datos de contacto y la dirección de entrega. A continuación pulsa el botón "Pedir el transporte". ¡El servicio está en marcha!
  • Recibirás un correo de confirmación de tu orden te transporte y después otro con la factura por el servicio. Por favor, abona el importe de la factura para que tu transporte comience. Lo iniciaremos en cuanto se registre el pago.

Nota: En el caso de Alemania, el transporte se inicia en el momento de la solicitud, aunque aun no hayamos recibido el pago. Incluso puedes llegar a recibir la factura una vez que ya tienes el vehículo.


Esperamos que el artículo te haya resultado útil. Si necesitas más información, puedes contactar con nuestro departameto de atención al cliente BCA Responde en el teléfono +34 949 263 000 o por correo electrónico en [email protected].